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Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
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21 ESTUDIOS DE ARQUITECTURA EXITOSOS REVELAN SUS MEJORES TÁCTICAS PARA CONSEGUIR CLIENTES

yosoyarquitecto-stepienybarno- ventas - clientes

Os animamos a echar un ojo a este interesante post en blog de  Yosoyarquitecto.

Muchas gracias a Carlos Montilla por invitarnos a participar.

Algunos extractos del post:

“(…) La segunda táctica sería controlar los procesos de venta en sí mismos y los arquitectos somos muy poco dados a esto del marketing. Sin embargo, si no hay marketing las posibilidades de venta, a día de hoy, son mínimas. En realidad, el marketing no es otra cosa que hacer llegar tu servicio o producto a un cliente y eso es algo que, como casi todo en la vida, se aprende.”

Stepienybarno

 

“(…) Si solo pudiera utilizar 3 tácticas o herramientas, sin duda la primera de ellas y la principal sería el blog.  Para mí es como mi cuartel general.  Cualquier otra acción de captación o venta que llevo a cabo siempre tiene el objetivo de llevar la blog y la página del servicio relacionado con el contenido que ha atraído al cliente (potencial).”

Enrique Alario

 

“(…) Siempre hemos pensado que la mejor táctica para tener clientes es hacer un buen trabajo. Parece una obviedad, pero a menudo se olvida. Un buen trabajo en un sentido amplio, implica dedicación, esfuerzo, atención y por supuesto buena arquitectura.”

Íñigo García

 

“(…) Especializarnos en un nicho de mercado muy preciso, que nos lleve a conocer muy bien las soluciones que necesitan nuestros clientes para solventar sus problemas y necesidades.»

Eva Chacón y Luis Llopis (Bonsai Arquitectos)

 

“(…) tu página web es el campamento base al que puedes dirigir a los clientes potenciales con los que contactes por otras vías.

Al mismo tiempo, tener una web es como disponer de una fuerza de ventas que trabaja 24/7 para ti (y a muy bajo coste), especialmente si cuidas aspectos como el posicionamiento SEO.”

Joan Vergara (Arqcoaching)

 

“(…) Porque con una web enfocada y bien dirigida puedo apuntar al cliente al que me quiero dirigir. Y puedo enviarle mi mensaje, con plena garantía de acertar casi al 100%. Y ya el colmo es tener el blog activo, animado y entretenido.”

María Jesús Tobío (AMA Arquitectura)

 

Acceder al post.

 

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

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