• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PÓLIZA LARGO PLAZO

Post Póliza Largo Plazo -STEPIENYBARNO - ASEMAS

Nos hacen llegar esta información que puede que sea de vuestro interés.

…………………………………………………..

Ser Arquitecto supone ser capaz de transformar una necesidad, una ilusión, una idea… en algo físico y tangible. Pero, la parte bonita de la profesión también supone una serie de responsabilidades. Desarrollar tu trabajo como Arquitecto conlleva estar sujeto a una responsabilidad civil de hasta diez años en la que serás tú, con tu propio patrimonio, el que tendría que responder por una reclamación sobre tu actividad profesional.

 

En ASEMAS somos conscientes de que estar pendiente de la siniestralidad de tus proyectos durante todo este tiempo puede resultar agotador. Por este motivo, hemos creado la Póliza a Largo Plazo, un producto exclusivo para que puedas olvidarte por completo y estar totalmente protegido.

Esta póliza es ideal para los que empiezan en la profesión, los que tienen trabajos esporádicos o irregulares o las sociedades de nueva creación. Pero también se ajusta a todos aquellos profesionales de la arquitectura que quieran flexibilizar sus coberturas, a los Arquitectos jubilados o prejubilados que tengan algún encargo y los que quieran asegurar para siempre toda su actividad anual.

 

En definitiva, la Póliza a Largo Plazo está dirigida a todos aquellos arquitectos que deseen conocer el coste total del aseguramiento de sus encargos hasta la finalización de los plazos legales de responsabilidad civil.

Y si algún día decides jubilarte o dejar de ejercer, no tienes que preocuparte. Tu seguro de responsabilidad civil ya estará pagado.

 

 

ASEMAS pone a tu disposición un Simulador de la Póliza a Largo Plazo para que calcules una estimación del coste de este producto frente a la Póliza B actual. Solo tienes que iniciar sesión en la web de ASEMAS, introducir tus datos y buscar la opción que más se adapta a tus necesidades.

Si quieres conocer desde el primer momento cuánto costará tu tranquilidad y dedicarte solo a lo que mejor sabes hacer, ¡entra en www.asemas.es e infórmate!

 

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio