Lina Bo Bardi: Brasil como viaje iniciático
Desde: Masdearte
“En la estela de la exposición que brindó en 2009 a Tarsila do Amaral, la Fundación Juan March ha abierto hoy una nueva muestra, a la que Fontán del Junco se ha referido hoy como monográfica expandida, en la que repasa la producción de otra artista estrechamente vinculada a Brasil enlazándola con la creación de su tiempo. Hablamos de Lina Bo Bardi, así que, si en el caso de Amaral, podíamos adentrarnos en la Fundación en el arte brasileño de los veinte, en esta ocasión podemos ver, junto a proyectos de la arquitecta, obras de artistas muy destacados de aquel país, como Oiticica, Lygia Pape o Lygia Clark, datadas entre 1946, el año en que Bo Bardi aterrizó en Río de Janeiro desde su Italia natal, y 1992, el año de su muerte. (…) ”
Acceder al Artículo AQUÍ
Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.
Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto
Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7
Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es
@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)
https://twitter.com/stepienybarno?lang=es
Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)
https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/
Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:
https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/
Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd
* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

LOS REGALOS DE STEPIENYBARNO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
Si estas suscrito a nuestra Newsletter, ya te habrán llegado nuestros regalos:
- NUESTRO KIT BÁSICO DE HERRAMIENTAS DIGITALES
- MINI-GUÍA PARA VENDER MÁS ( O ALGO) SI ERES ARQUITECTO
SI NO LO HAS HECHO TODAVÍA, ¡NO TE VAYAS SIN ELLOS!!!
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-
-
Maestros de la arquitectura del siglo XX. Mies van der Rohe
13/08/2020, 8:02 -
Maestros de la arquitectura del siglo XX. Frank Lloyd Wright
06/08/2020, 8:02 -
Maestros de la arquitectura del siglo XX. Alvar Aalto
30/07/2020, 8:02 -
Museo de Arte de São Paulo #ProyectoDelDía
19/06/2020, 8:00 -
SORTEO DE 3 LOTES DE 5 PUBLICACIONES DE FUNDACIÓN ARQUIA
22/01/2020, 14:07
Etiquetas

DEJA TU COMENTARIO