• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Descubre OMNIA, la placa más versátil de Pladur®

stepienybarno-pladur-omnia-postdeldia-01

Nos hacen llegar esta información que puede que sea de vuestro interés.

 

La versatilidad y la facilidad de uso es algo que todos valoramos tanto en nuestra vida profesional como personal. Con esta idea y en su compromiso por ofrecer siempre los productos más innovadores y a la vez cómodos y sencillos para el consumidor, Pladur® ha lanzado OMNIA, una placa que pretende simplificar los trabajos tanto en obra como en el propio almacén.

¿Y cómo es OMNIA? Su nuevo producto estrella, la placa Pladur® OMNIA, es una placa de altas prestaciones que satisface los requisitos más exigentes (Tipo D R F H1 según EN-520):

  • Dureza superficial: una placa de alta densidad y gran dureza superficial (Diámetro huella < 15mm)
  • Aislamiento acústico: mayor nivel de aislamiento acústico que la placa N (+3 db)
  • Zonas húmedas: ideal para locales de humedad media como baños y cocinas (Tipo H1)
  • Resistencia al fuego: aplicables los mismos certificados de resistencia al fuego que la placa Pladur® F

Como podemos ver, Pladur® OMNIA reúne todas las características y facilidades más demandadas en el mercado y de paso, facilita la elección además de simplificar las obras evitando errores y aumentando las posibilidades de acierto.

Compromiso con el entorno

Para Pladur®, el compromiso con el entorno es una exigencia en los tiempos que corren. Como el resto de productos, OMNIA está diseñado y construido siguiendo los más estrictos estándares de calidad y por supuesto, respetando el entorno y el medio ambiente.

Es parte de la filosofía de la compañía ofrecer soluciones sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Se trata de un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.

stepienybarno-pladur-omnia-postdeldia-02

En línea con el propósito de preservar los recursos naturales, en todos los procesos de fabricación se recicla el material que ha sido desechado, reduciendo el impacto resultante de la extracción y procesado de materias primas, además de hacer un uso eficiente del agua.

Toda esta política a favor de la sostenibilidad ha valido a Pladur® para ser certificada con la norma ISO 14001:2015, una de las herramientas de gestión ambiental más extendida del mundo, que supone un reconocimiento externo al respeto del medio ambiente en la actividad de una compañía.

¿La sostenibilidad y la calidad de los productos están reñidos? Está claro que con productos como OMNIA de Pladur® se complementan perfectamente para ofrecernos las mejores soluciones a la medida de nuestras necesidades y siempre respetando nuestro entorno.

 

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.
Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio