• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 62: Arquicafé con Alberto Alonso

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Alberto Alonso

Alberto es Director, gestor y editor en veredes, que está formado por uno de los mejores blogs de Arquitectura y , de reciente creación, la revista VAD veredes, arquitectura y divulgación, una revista científica internacional de periodicidad semestral y formato digital y físico que pretende ser un canal de difusión de trabajos y reflexiones centrados en la cultura, la teoría y el proyecto de arquitectura.

Alberto Alonso es Arquitecto por la ETSA de A Coruña en 2008, en enero de 2009 crea veredes , que complementa en 2019 con VAD. veredes, arquitectura y divulgación, una revista científica internacional (formato digital y físico).

Es asiduo colaborador en medios digitales como Fundación Arquia*, madera y construcción**, entre otros.

Arquitecto autónomo y no colegiado , compagina su labor divulgadora con la de Arquitecto colaborador en diferentes estudios de Arquitectura.

Puedes seguir a Alberto Alonso en:

Facebook: Alberto Alonso Oro

Twitter: @AAlonsoOro

Linkedin: Alberto Alonso Oro

*Embajador en el programa arquia/proxima de la Fundación Caja de Arquitectos para la zona correspondiente al Norte que incluye Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra.

**El blog madera y arquitectura nace para convertirse en una plataforma de difusión y debate de toda aquella buena arquitectura que apuesta por la madera como protagonista de sus sistemas constructivos.

 

Esperamos que os haya gustado el arquicafé con Alberto Alonso, si quieres saber más sobre Alberto os dejamos unos enlaces:

#ArquiEntrevista con ALBERTO ALONSO DE VEREDES

ENTREVISTA CON ALBERTO ALONSO DE VEREDES #ArquiBlogs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio