• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

12 años de Stepienybarno en la red 

Poco a poco, nos vamos haciendo veteranos en esto de la red. Esto, de partida, es una buena señal, pues, en estos inciertos tiempos que nos toca vivir, sobrevivir ya es un éxito. 

Si además, como es nuestro caso, somos capaces de hacer lo que nos gusta y ayudar a bastante gente, no podemos más que estar contentos.

Si te apetece saber un poco más sobre nosotros, este es tu post.

 

En estos 12 años hemos podido poner el foco en la Identidad Digital y la productividad dentro de nuestro mundillo arquitectónico; lo cual, cuando arrancamos era impensable. 

Hemos tenido la suerte de decenas de cursos y escribir un libro (ver aquí) que que gustó mucho.

Cuando en el 2004 montamos nuestro estudio de arquitectura !!poco podíamos imaginar la que se venía!! De hecho, esto de estar a tantas cosas a la vez, requiere un poco de malabares. 

Los que nos vais siguiendo, veis que más allá de mantener el presente blog siempre activo, estamos colaborando varios clientes con los que ya llevamos mucho tiempo (Fundación Arquia, Finsa, UFV…). 

También, vamos experimentando con nuevos formatos y últimamente estamos bastante fuertes en Instagram (no os perdáis los instatectura de los lunes) y en Youtube con nuestros #arquicafes y reflexiones sobre marketing e Identidad Digital.

Son muchos frentes abiertos; pero, a día de hoy, en el caso de que sea posible, conviene apostar por una estrategia multicanal a hora de hacer llegar el contenido.

Con el tema de los cursos, últimamente, estamos un poco parados; pero, en nuestra vida en paralelo de Haiki vamos con muchos cursos en marcha (ver aquí) y !!no nos da la vida para más!!

Eso sí, tenemos ganas locas de retomar nuestros cursos de marketing para arquitectos y pronto os contaremos de un nuevo formato que estamos ajustando.

Pero, aunque todo esto es muy emocionante  e ilusionante, no es lo mejor de estos años en la red. Tener bonitos proyectos y clientes estupendos, es algo por lo que podemos estar agradecidos; pero, todavía es más bonito ver  l@s buen@s amig@s que hemos podido hacer en estos años. 

 

Imagen de uno de los primeros eventos a los que fuimos invitados como ponentes. La Carolina, verano 2011. Por aquel entonces no sabíamos que, 10 años después, !íbamos a ser tan buenos amigos de la mayoría de aquellos ponentes!!

Además, tenemos la suerte de tener un equipo de colaborador@s que da gusto. Gente que hace con precisión su tarea; pero que sobre todo son personas maravillosas. 

Mil gracias a Amparo, Loreto, Darío, Alberto, Lola, Uxua, Susana y Carmen

Un suerte tener esta familia de Stepienybarno siempre cerca.

Imagen del retiro que hicimos para celebrar los 10 años de Stepienybarno.
¡En cuanto podamos haremos uno nuevo con las nuevas incorporaciones!!

Un abrazo para tod@s los que nos leéis de manera habitual y  seguís de cerca esta aventura de Stepienybarno. Sin vosotr@s esto no tendría ningún sentido.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Amparo

    larga vidaaa SYB!!!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio