• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

YOUTUBE para estudios de ARQUITECTURA.

En otras redes sociales manejamos números muy grandes, pero youbube es otra cosa. Cuesta mucho tener una buena presencia y cada seguidor es oro. Hay que picar mucha piedra hasta que los números comienzan a despegar. Youtube para estudios de Arquitectura.

Por suerte, a pesar de ser un canal todavía pequeñito, varios de los vídeos tienen miles de visitas.

Y lo que es más importante es que vuestro feedback es muy positivo.

Sobre todo esto y también sobre la importancia de tener una canal de youtube para un estudio de arquitectura (vídeo) va el post de hoy.

Si te interesa, no tienes más que seguir leyendo.

Si tienes un estudio pequeñito, un canal de youtube te puede también ser de utilidad, aunque te animamos a ir despacito y echar un ojo al vídeo que acompaña este post.

En nuestro caso, como bien sabéis, aunque el canal lleva abierto más tiempo, ha sido como un año de estar publicando de manera constante e intentando tener un ritmo natural en el youtube de stepienybarno. Recordamos que youtube no es ni una web ni una red social al uso; es un híbrido de lo más interesante.

Hemos intentado que nuestra presencia no agobie al personal, pero que tampoco nadie se quede frio. No es fácil buscar el punto medio. Tampoco es tan sencillo, grabar un buen vídeo de Youtube. Tiene sus trucos, sus ritmos y sus normas. Si estás en ello, lo sabrás.

Además, el algoritmo de youtube no funciona igual que el de google y conviene ser conscientes de ciertas cosas para acertar con la estrategia a seguir. Porque, como casi todo en la vida, es una cuestión de estrategia (planificación) y táctica. 

También, por supuesto, de tener algo que decir. En nuestro caso, a veces somos nosotros los que hablamos (ver aquí) y otras veces, entrevistamos a gente con mucho por contar. A veces, los entrevistados no son para nada conocidos, otras veces sí; nos gusta esta combinación. Lo importante es que siempre que veamos que alguien tiene algo que aportar, tendrá la puerta abierta a nuestra sección de #arquicafe (ver aquí).

Así que, si te interesa lo que contamos y quieres seguirnos también por allá, !no olvides suscribirte y darle a la campanita!!

Acceder al youtbube de stepienybarno

Esperamos que os haya gustado este vídeo sobre Youtube para estudios de Arquitectura

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio