• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Youtube para Estudios de Arquitectura

Si tienes un estudio de arquitectura y te interesa tener una buena visibilidad en la red,  has de estar pendientes de tener una buena casa digital (Web – Blog) y estar presentes en las redes. No en todas, pero sí por lo menos en una.

A su vez, según nuestro objetivo, nos puede interesar mucho tener un canal de Youtube. Recordamos que, aunque técnicamente es una red social, en realidad, su funcionamiento es bien distinto.

Tiene códigos y reglas propios y conviene conocer muy bien su algoritmo para que tengamos un cierto impacto.

Si el tema te interesa, estás en el lugar adecuado.

Por suerte, cada vez más estudios de arquitectura se van poniedo las pilas con esto de la red y van mejorarando su Identidad Digital. En youtube nos interesa mucho el caso del estudio de arquitctua CotaParedes que está  haciendo lo que casi nadie hace y obteniendo resultados espectaculares (ver aquí).

No estar en las redes hoy puede ser muy caro para un estudio de arquitectura; pero, tener un buen canal de youtube, puede ayudarte mucho a que te conozca en primera persona un posible cliente. Los audiovisual ha llegado para quedarse y conviene generar confianza con nuestros vídeos.

Los vídeos que hagas pueden ser de mil cosas. Por ejmplo, hablando de temas que tú controles mucho, vídeos explicando el proceso de obra o quizás hablando con clientes satisfechos.

Todo lo que sea generar confianza, estará genial.

También te puede interear:
¿NOS ORGANIZAMOS BIEN LOS ESTUDIOS DE ARQUITECTURA?
LA CIUDAD DEL SELFIE.

«Siempre os insistimos en que tener una buena Identidad Digital es clave para armar una buena estretegia empresarial y, desde ahí, tener mejor presencia en la red.

Esta mayor visibilidad va a aumentar, sin duda, vuestas posibilidades laborales y estar en las redes sociales muchas veces, no es una opción.

NO estar, de hecho, puede ser demasiado arriesgado, e incluso caro.»

Extracto de Las redes sociales para estudios de Arquitectura

Las redes sociales para estudios de Arquitectura

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio