• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

“Entre Arquitectos” un proyecto de ASEMAS para mostrar el talento de los arquitectos

Nuestros amigos de ASEMAS nos hacen llegar esta información que seguro es de vuestro interés.

  • La mutua de los arquitectos presenta la campaña “Entre Arquitectos” un proyecto compuesto por tres subcampañas: El arquitecto en su estudio ; El arquitecto nos enseña su obra ; Familias de arquitectos. A través de entrevistas, ASEMAS difundirá el talento de la profesión en nuestro país.
  • El arquitecto Alberto Campo-Baeza, ampliamente galardonado, entre otros con la Medalla de Oro de la Arquitectura Española y el Premio Nacional de Arquitectura inaugura esta campaña y abre a ASEMAS las puertas de su estudio en la capital madrileña.

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, quiere poner de manifiesto el enorme potencial y talento de los arquitectos en nuestro país, y entre sus diversas acciones a favor de la profesión, acaba de lanzar la campaña “Entre Arquitectos” formada por una serie de entrevistas que muestran la Arquitectura desde la cercanía de sus protagonistas.

Los videos serán difundidos en las diferentes plataformas de la aseguradora (YouTube, Facebook, Instragram y asemas.es) desde el día de hoy con una periodicidad mensual. En ellos, los protagonistas compartirán sus aprendizajes de vida y sus conocimientos entorno al campo de la Arquitectura.

En palabras de Fulgencio Avilés, presidente de ASEMAS “tenemos un rol importante en el apoyo a los arquitectos tanto en materia de prevención como de visibilidad del talento. Somos una aseguradora formada por y para arquitectos lo que nos permite saber acercarnos y entender la profesión. Compartir experiencias entre nosotros y con la sociedad no cabe duda que es un aporte de valor”

Link al video: https://www.asemas.es/portal/entre-arquitectos/

Alberto Campo-Baeza, ampliamente galardonado a nivel nacional e internacional, entre otros como Premio Nacional de Arquitectura, Medalla de Oro de la profesión y Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Apasionado divulgador, creador y docente, inaugura esta serie y abre las puertas de su estudio a ASEMAS en la que lleva toda su carrera confiando.

El proyecto contará con contenidos y entrevistas con los más destacados del campo de la Arquitectura. Un producto, creado y producido por ASEMAS, que difundirá fuera de su oferta de seguros para arquitectos y otros agentes de la edificación.

Más información en: www.asemas.es

SOBRE ASEMAS MÁS INFORMACIÓN:

ASEMAS es una mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 Relaciones con los medios: por Arquitectos, y por acuerdo unánime de todos los colegios de Arquitectos de España, Piedad.garrido@asemas.es / + 34 676930627 con el objetivo de garantizar la responsabilidad civil profesional del sector.

Este articulo pertenece a la sección de post patrocinados de stepienybarno
Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio