Algunas interioridades de #escalahumanatve
Por: Jaume Prat
Desde: Fundación Arquia Blog
El haber participado en Escala Humana 1 me permite constatar lo que ya intuía de mis anteriores experiencias con el audiovisual: la gran similitud entre la producción de una serie de televisión y una obra de arquitectura. El por qué es fácil. Las dos cosas se hacen mediante proyectos de idéntica estructura. Primero se esbozan ideas, se escribe, se dibuja, se planifica y se presupuesta para llegar a una fase de obra (el rodaje) donde esta planificación ingente te sirve básicamente para improvisar mejor y producir un material que entrará en la sala de montaje para luego postproducirse. Hasta que no se han cumplido todos los pasos no salta la magia.
Acceder al Artículo AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog deFUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO