INTERVENCIONES EN EL PECHA KUCHA NIGHT – SAN SEBASTIAN, VOL-1.
SANTOS BREGAÑA
Como os contábamos en la entrada de la semana pasada, el día 11 de marzo se celebró la primera edición del Pecha Kucha Night – San Sebastián / Donostia. En él intervinieron Santos Bregaña, Leire Santillan, Harkaitz Cano, Atelier Guevara, Asier Larraza, Arkitekturaz.com y nosotros mismos, Stepienybarno. Así que si os apetece echar un vistazo a lo que allá aconteció podéis ver las siete intervenciones a continuación.
PECHA KUCHA NIGHT – SAN SEBASTIAN, PARTE 1.
SPEAKERS: Santos Bregaña, Leire Santillan, Harkaitz Cano, Atelier Guevara
STEPIENYBARNO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-
-
ESOS LOCOS ARQUITECTOS
08/01/2025, 7:12 -
Proyect-IA: Elon Musk y la revolución arquitectónica
28/12/2024, 8:00 -
Una INTELIGENCIA ARTIFICIAL para ALBERTO CAMPO BAEZA
09/10/2024, 6:16 -
TODOS SOMOS ARQUITECTOS
08/05/2024, 6:00 -
¿ARQUITECTOS DE SEGUNDA?
15/04/2024, 6:28
3 COMENTARIOS
Ricardo
23/03/2010Felicidades por la intervención! Sin duda es un formato muy dinámico y que requiere mucha preparación/reflexión para poder condensar tanto en tan poco tiempo. Alguno incluso ha sabido reconvertir la prisa en humor de manera acertada :)Ánimo en la siguiente, que seguro que la habrá!
Eva Chacón
23/03/2010Me interesa mucho lo que dice Asier, eso de que «la fotografía (de paisaje) hoy día está excesivamente construida». Es cierto que la fotografía que mantiene su link con el instante real, es aquella que consigue emocionar. Tiene algo que ver con esa actitud de posicionarse ante las fotos a la vez como espectador y como fotógrafo. ¿Quizás ocurra de igual manera con la arquitectura y su relación con los procesos cambiantes que alberga?
Me ha encantado también vuestra narración sobre los comienzos de vuestro estudio y valores que os mueven. Qué lujazo poder asistir en diferido al Pecha Kucha, aunque sea de manera un tanto voyeurista… ¡Gracias!
Alvaro Perez Rey
23/03/2010Este formato es muy seductor porque todas las intervenciones parecen como poemas.
Y no estaría mal extrapolarlo a la poesía-poesía (o sea solo poesía), esta vez sí, en el Teatro Principal, y con un poco de moscatel.