• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

#democraciareal #spanishrevolution #15M #acampadasol

 

democraciareal democracia real ya spanishrevolution 15M acampadasoll. en stepienybarno 350 

La vida cambia y la hibridación entre el mundo digital y el analógico hace que las utopías cada vez puedan tener más visos de realidad en un futuro no muy lejano.

 

 

Hoy la red está repleta de excelentes artículos y plataformas que están dando una visión bastante real de lo que está ocurriendo. Pero muchas veces el bosque no nos deja ver los árboles, así que os animamos a echar un ojo a este artículo del blog de error500  donde se hace una buenísima selección de enlaces.

 

Acceder a la noticia.

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

 

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. emilioborroka

    la constitución y los pastos de la moncloa es el engaño mas grande a la clase obrera solo beneficia a los poderes establecidos en 1939 osea a los fascistas .hay que hacer una constitución nueva y digna ,nacionalizar la banca prohibir la usureria ,expropiar las grandes fincas y hacer la reforma agraria ,fomentar el cooperativismo ,y no mantener ni la iglesia ni la monarquía ni los partidos políticos ni los sindicatos y el estado debe garantizar a la población las necesidades básicas osea el trabajo la vivienda la sanidad y la cultura .el primer deber de un pueblo no es acatar las leyes sino hacerlas .después de una revolución viene la evolución la riqueza es un crimen contra la humanidad

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio