• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

POR UNA CIUDAD QUE EXIJA UN #urbanismorealya.

 

POR UNA CIUDAD QUE EXIJA UN URBANISMOREALYA 

Nuevo artículo para LA CIUDAD VIVA

  

 

Mucho se ha hablado  de la desconexión que sufrimos los arquitectos del resto de la sociedad, y que, en consecuencia, cuando proyectamos no lo hacemos para cubrir realmente las necesidades de la misma.

Así que, en vista de los espectaculares movimientos y procesos que se están generando en todo el país, desde Stepienybarno, quisiéramos analizar lo que hoy está sucediendo en las plazas de nuestras ciudades.

 

 

Acceder a la noticia.

 

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

 

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. DVALLARTA

    Sera interesante e importante para PUERTO VALLARTA, JAL.,MEX PUEBLO TIPICO MEXICANO, su opinion y analisis, sobretodo aprender de «los errores ajenos»; Ahora se ¿REMODELA EL MALECON? considerando alterar considerablemente la zona que afectara no solo al malecon, tambien afectara al todo VALLARTA, la complejidad manifiesta esta en que esta obra se considera aislada, cambiando el uso del suelo y actividad de origen, sin considerar «UN TODO» EL MALECON ES VALLARTA, VALLARTA ES EL MALECON; error conceptual para determinar un proyecto independiente en el «Arquitecto se desconecte de la sociedad». Sin duda alguna el proyecto URBANO, EL URBANISMO, debera considerar una estretegia tal que parta desde LO GENERAL A LO PARTICULAR o biceversa, considerando todos los actores, beneficios hasta llegar al detalle. Saludos una CIUDAD VIVA que podria morir……….DVALLARTA

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio