• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#urbanismorealya

 

#urbanismorealya en stepienybarno - sinergia sostenible 

La semana pasada desde el facebook de nuestra asociación de Sinergia Sostenible creamos el grupo de #urbanismorealya. El comienzo ha sido espectacular (más de 250 miembros) y en él ya están participando de manera muy activa mucha gente que pertenece a distintas disciplinas que aportan transversales enfoques del mismo tema. Por ello, os animamos a echar un ojo a esta entada y, si os parece oportuno, uniros a él.

 

 

Creemos que los acontecimientos que se han producido en torno al 15M y de los que hemos hablado ampliamente en la Ciudad Viva, pueden ser catalizadores de grandes cambios para la sociedad. Así que, nos parecía una buena idea rescatar el nombre acuñado en twitter por @samach_arq y Ana Espiral (@AnaEspiral) de #urbanismorealya y darle mayor difusión.

Lo bueno que tiene un grupo de facebook es que rápidamente se crea un debate y es muy sencillo publicar material. Lo malo es que todo se desarrolla en una “casa digital” ajena en la que todo tiende a desaparecer. Por ello, con el tiempo, se pierde gran cantidad de valiosa información, lo cual siempre es una pena.

Por esa razón, nos hemos animado a crear en nuestro blog una nueva categoría donde iremos publicando parte de la información, enlaces y referencias que en el grupo vayan apareciendo.

 

A efectos prácticos, en la columna izquierda veréis muchas entradas rescatadas del  grupo de #urbanismorealya y, a su vez, podéis localizar las noticias en estos dos enlaces:

Categoría: #urbanismorealya _ Acceder.

Etiqueta: #urbanismorealya _ Acceder.

 

Con todo ello, intentaremos aportar nuestro granito de arena, para que el futuro de nuestras ciudades pueda llegar a tener una nueva oportunidad.  Como siempre, estaremos encantados de que nos aportéis cualquier sugerencia o comentario al respecto de esta nueva iniciativa.

 

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

 

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio