• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

TEORIA DE CONSTRUCCIÓN

0. teoriadeconstruccion en Stepienaybarno

Hoy tenemos la suerte de presentar un interesante blog especializado en materiales y construcción y cuyo nombre es: TEORIA DE CONSTRUCCIÓN. Para ello, su autor Luis Santalla nos manda un texto, a modo de presentación, en el que da algunas de las claves de su publicación digital.

Esperamos que os resulte de interés!

“Ante la necesidad que hay sobre una web abierta y relacionada con el mundo de la materialización arquitectónica, teoría de construcción es un blog en el que se pretende mostrar con claridad todos los procesos edificatorios, desde el estudio del terreno, la cimentación, la estructura, las unidades constructivas y los acabados, así como las instalaciones tradicionales y vanguardistas.

Acercar los mejores contenidos  y más didácticos a los profesionales y no profesionales, resolviendo dudas a través de sus contenidos o mediante contacto directo (teoriadeconstruccion@gmail.com)

Con la implantación de un portal social se hace más sencillo la comunicación y difusión directa de los contenidos, así como el realizar consultas por videoconferencia (servicio gratuito en el portal social). En el portal social se dispone además una galería de detalles de construcción, así como empiezan a aparecer pequeñas publicaciones  y herramientas de cálculo.

1. teoriadeconstruccion  en Stepienaybarno

teoriadeconstruccion.com es la web que gratuitamente ofrece el material  y la normativa, las explicaciones a las soluciones y patologías constructivas y de la misma forma recibe y postea contenidos externos siempre que tengan los niveles de calidad requeridos.

En este momento se está trabajando para emitir un periódico diario (paper.li) y un apartado de video

Web ///facebook

Teoría de Construcción es obra de Luis Santalla, en breves momentos arquitecto, que toma la construcción desde el pie de obra (pinche), como constructor-diseñador de mobiliario (silla siso) y los diseños web de teoriadeconstruccion. “

Acceder a la publicación.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio