• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

EL ESPACIO PÚBLICO NO EXISTE EN INTERNET

El espacio público no existe en internet 350

Interesante reflexión de Alfonso Sánchez @skotperez , uno de los participantes en la próxima edición del congreso EQUIciuDAD.

“La necesidad en internet de espacios con las características del público, “espacios públicos equivalentes”, es cada vez mayor. Por un lado porque una parte importante de la capacidad de relación e intercambio que antes se demandaba al espacio físico, ahora la cargamos sobre los digitales. Por otro lado, cada vez es más usual que un espacio público tenga asociado uno digital que expanda la relación y el intercambio en el tiempo y desdibuja las fronteras físicas del espacio. Incluso hay espacios digitales que activan de manera efímera como públicos espacios urbanos. Cada vez más los recursos digitales complementan los espacios urbanos y los amplían, pero también los lastran con las dependencias tecnológicas previamente comentadas.”

Acceder al post, aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. ARQ. MYRIAM REYES HIDALGO

    Underscoring the critical importance of citizen planners in shaping the future of their communities, this course encourages responsible stewardship with tools and techniques, case studies, and good practices.
    Thank you.
    arq. Myriam Heyes Hidalgo

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio