EL ÁRBOL, EL CAMINO, EL ESTANQUE, ANTE LA CASA
Por Luis Martínez Santa-María.
arquia/temas 15, editado por Fundación Caja de arquitectos.
“(…) En el proyecto de la tumba Bergen, Leweretz ensayó un tema que ya era recurrente: la proposición de un camino que se marca con claridad y de otro que, de forma mucho más sutil, lo corta para irse lejos, para fugarse de aquel destino hacia el que el primer camino lo conducía enfáticamente. (…)”
El arbol, el camino, el estanque, ante la casa
Autor: Luis Martínez Santa-María
Prefacio: Juan Navarro Baldeweg
Director de la colección: Carlos Martí ArísColección: arquia/tesis
Nº de la colección: 15
Tema: Ensayo
Año de Edición: 2004
Formato: 24 x 22 cm
Páginas: 224
Idioma: castellano
Ilustraciones: color y b/n
ISBN: 84-932542-9-0
Post relacionado:
LA DISTANCIA DE LA ARQUITECTURA
Por @santidemolina
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO