• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

¿CUANTO COBRA UN ARQUITECTO?

p1-arquivolta

Hoy os traemos 3 post que ahondan en los honorarios de los arquitectos y cuánto deben/debemos cobrar según los diferentes trabajos que realicemos.

¿Cuánto cuesta un arquitecto? desde Estudio Arquivolta

«(…) ¿Cuánto cobrarías tú si tuvieras esos gastos y además fueras responsable durante 10 años del edificio donde viven varias familias? Después de ver estas razones, creo que a nadie le parecerá caro lo que cobramos los arquitectos puesto que nuestro trabajo es de gran precisión pero sobre todo de gran responsabilidad.»

Acceder al post: AQUÍ

p1-arturomontilla

¿Cuánto cuesta un arquitecto? desde Arturo Montilla

«(…) En arquitectura lo barato puede salir infinitamente caro, aunque también puedes tener la suerte de encontrar a un enorme profesional que haga maravillosamente su trabajo, con ilusión, y además cobrando por debajo del “espectro normal de precios”, quizás los haya, pero como las meigas, que haberlas, haylas.»

Acceder al post: AQUÍ

 

¿Cuánto cuesta el proyecto de un arquitecto? desde Vilssa

«(…) En conclusión, a la hora de contratar a un profesional, recuerda que la parte variable de su tarifa es la que tienen que ver con el coste de hora trabajada o la cantidad de horas que invierta en el trabajo que le encargues.»

Acceder: AQUÍ

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio