• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ASEMAS AJUSTA LAS PRIMAS PARA EL 2017

asemas-primas-seguro-mutua-arquitectos-stepienybarno

Desde que en el 2003 montamos el estudio de arquitectura y nos colegiamos, comenzamos a visar y asegurar nuestras obras con Asemas. Desde entonces, mucho ha cambiado el panorama laboral y parece que la mutua también se quiere adaptar a los nuevos tiempos.

Así que, os dejamos con la información que nos hacen llegar desde la mutua:

¿Eres Arquitecto?

Muchos de los pocos arquitectos que se dejaron confundir por ofertas engañosas reingresan en ASEMAS alegando que han tenido multitud de problemas.

¿Imaginas una aseguradora que te oferta seguros de RC de arquitectos sin tener resultados que lo avalen?

En  vez de una Mutua que ha tramitado más de 88.000 expedientes y que ha conseguido el 60 % de absoluciones LOE.

 

 

¿Imaginas una compañía que te oferta una cobertura total a un precio teórico muy bajo, y después descubres que hay letra pequeña con muchas exclusiones?

¿Imaginas una compañía que ante un problema estructural enviara a un perito no cualificado? ¿O en la que tus siniestros fueran defendidos por abogados del sector del automóvil?

Pudiendo tener más de 300 abogados altamente especializados en el sector de la construcción y, profesionales arquitectos especializados, que son compañeros que entienden tus problemas y te comprenden, porque tus problemas son los suyos.

ASEMAS dispone de más de 400 peritos Arquitectos, una red de 130 despachos de letrados, Tramitadores, Arquitectos, Técnicos y gestores, a tu servicio.

Los Arquitectos necesitan la protección suficiente para garantizar su tranquilidad frente a sus responsabilidades civiles profesionales.

 

¡QUE NO TE CONFUNDAN! Evita estos y otros muchos problemas.

 

34.000 Mutualistas confían en ASEMAS

GARANTÍA DE PERMANENCIA, SOLVENCIA Y EXPERIENCIA

ASEMAS, La Mutua de los Arquitectos para los Arquitectos.

Marcando la diferencia.

Infórmate 94 424 01 98  www.asemas.es

 

* Este artículo pertenece a nuestra sección de post patrocinados.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio