• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

EUROASEMAS integra nuevas soluciones para arquitectos y agentes de la edificación

Nuestros amigos de ASEMAS nos traen esta información que seguro será de vuestro interés. EUROASEMAS nuevas soluciones para Arquitectos

EUROASEMAS, Agencia de Seguros Vinculada perteneciente a ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, ha alcanzado acuerdos con nuevas entidades para ofrecer una gama más amplia de productos. ASEMAS a través de la agencia vinculada EUROASEMAS pretende cubrir todo el rango de soluciones aseguradoras para los profesionales de la Arquitectura y agentes de la edificación con la finalidad de proporcionar tranquilidad y seguridad a los profesionales de un sector con el que ASEMAS lleva cerca de 40 años trabajando, y donde le avalan su experiencia y solvencia.

EUROASEMAS nuevas soluciones para Arquitectos

EUROASEMAS nace para cubrir toda la gama de protección tanto en el ámbito personal como profesional con la finalidad de ofrecer soluciones a medida. Un equipo de profesionales ofrecerá un servicio especializado mediante un seguimiento continuo de los productos más competitivos del mercado asegurador, y ofrecerá las mejores soluciones a medida de las necesidades, con controles de calidad permanentes y reportes periódicos de la gestión.

Una cartera de productos que abarca desde Auto a Hogar, pasando por todo tipo de seguros para Empresa como Ciberriesgos, Despachos o Accidentes, así como los seguros más completos y especiales para el sector de la Construcción incluyendo entre sus novedades la póliza de Afianzamiento de cantidades anticipadas para proteger al comprador de una vivienda, y el seguro Decenal para garantizar los daños de edificación y estructura de edificios.

EUROASEMAS se convierte así en la oferta de seguros más completa para cubrir las necesidades especialmente de arquitectos y agentes de la edificación. Una amplia gama de soluciones aseguradoras que cubre la gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra: derribos, TRC, responsabilidad civil tanto para promotores como constructores, así como cualquier otro seguro más específico para cubrir un riesgo concreto.

Productos de EUROASEMAS

CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN

EMPRESAS Y ESTUDIOS

PARTICULARES

OTROS SEGUROS

 

Para Fulgencio Avilés, presidente del grupo ASEMAS:

“nuestros casi 40 años trabajando con los profesionales de la Arquitectura nos han permitido conocer en profundidad sus necesidades, y poder ofrecer servicios y soluciones integrales que proporcionen tranquilidad no solo a nuestros mutualistas sino a sus familias y allegados. La cercanía forma para de nuestro ADN, somos una empresa formada por y para arquitectos con una comunicación fluida y un servicio personalizado y eficaz como fortalecimiento a nuestra relación comercial”

EUROASEMAS opera en todo el territorio nacional y tiene su sede central en Madrid.

Más información en: https://www.euroasemas.es

No te pierdas los debates patrocinados por ASEMAS: 
El día a día de un estudio de Arquitectura ( + Info AQUÍ )
Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio