• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

¿Cómo influyen las aulas en las habilidades para el aprendizaje?

Por: Ana Mombiedro

» La transformación de espacios educativos está dejando de ser un paradigma para ser una realidad. Muchas son las instituciones que están cambiando la configuración de sus aulas, pasillos y patios en pro de nuevas formas de enseñar y apostando, en definitiva, por nuevas formas de relación entre profesoresalumnos y conocimiento.

Las clases magistrales han pasado a la historia, ya sólo puntualmente los profesores realizamos explicaciones teóricas donde los alumnos toman nota. En hands on learning se ha extendido como la espuma porque pone de manifiesto que aprendemos mediante la puesta en práctica del conocimiento. Aprendemos realizando proyectos, haciendo mapas mentalesde la información que acabamos de conocer, y cobre todo explicando los contenidos a nuestros compañeros. En definitiva, necesitamos hacer uso de la información en una variedad de formas para hacerla nuestra. (…) »

 

Acceder al Artículo AQUÍ

 

 


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio