• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Episodio 161: Arquicafé con Ana Mombiedro

Arquicafé con Ana Mombiedro

Han pasado unos cuantos años desde que conocimos a Ana Mombiedro. En todos ellos, hemos tenido una relación excelente y hemos podido ver cómo ha ido creciendo, a todos los niveles. Nos encanta lo que hace y cómo lo hace. Su proyecto personal-laboral, en realidad, va mucho más allá de la Neuroarquitectura; pero es ahí, donde hoy toca poner el foco.

Con todo ello, ha sabido buscar un equilibrio, nada fácil de conseguir, entre lo que es pensamiento y emoción. Y, además, tiene la cualidad de saber pasar a la acción con calma y precisión.

Si os apetece saber más de este personita maravillosa, ¡nuestro arquicafe te va a gustar!!

...

Ana Mombiedro es referencia en el ámbito de la Neuroarquitectura, aboga por un mundo construido que tenga en cuenta las sensaciones y emociones de sus habitantes.

En su trabajo ofrece respuestas a preguntas relacionadas con el confort sensorial y explica cómo nos influye el entorno en las diferentes etapas de nuestra vida.

En su último libro; Neuroarquitectura. Aprendiendo a través del espacio, vincula el diseño de espacios con la salutogénesis, explicando cómo el entorno puede mejorar la calidad de vida de las personas.

Más de 10 años trabajando como docente hacen de Ana una divulgadora referente en el panorama actual. En sus formaciones comparte con otros profesionales su método de trabajo y lidera proyectos de investigación en busca de una arquitectura más conectada con las personas.

En la actualidad trabaja impartiendo cursos sobre Neuroarquitectura en universidades y entidades privadas, y como consultora con despachos de arquitectura que quieren saber cómo comunicar a sus clientes una perspectiva del proyecto centrada en la persona. + INFO Aquí

Puedes encontrar a Ana:

web: anamombiedro.com

linkedin: Ana Mombiedro

instagram: ana_mombiedro

twitter: @AnukiNuk

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Ana Mombiedro , amiga desde hace años de esta casa, y un referente en el mundo de la Neurociencia y la percepción.

Si te ha gustado nuestro Arquicafé con Ana Mombiedro seguro que te gustará:

Arquicafé con Auxi Galvez

Debate Arquitectura y Danza

Si quieres saber mas sobre NeuroArquitectura:

GUÍA RÁPIDA DE NEUROARQUITECTURA  / neurociencia + arquitectura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Miguel Sierra

    Hablar y hablar, dilucidar y soltar palabras sin cesar, no observo que cree espacios, sino más bien las ganas de saber crearlos.
    L@s charlatan@s, al menos en el campo de la arquitectura, crean una frontera demasiado difusa que confunde a los mismos usuarios de la arquitectura y que perjudica a la profesión.
    En varias de vuestras entrevistas la teoría no encaja con los hechos y ya sabéis lo que decía Einstein!. ( Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos.), y por aquí vais al revés. Sin hechos y con muuuuuuuucha teoría.!!!.
    Entiendo que sea un blog para estudiantes.
    Bienvenido sea.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio