El gran reto del arquitecto Tadao Ando gracias al que mantiene el entusiasmo, a pesar del cáncer y los años
Por: Diego Parrado
Desde: ICON Design
”
“En 1998 recibí una llamada de Giorgio Armani“, recuerda el arquitecto japonés Tadao Ando (Osaka, 1941). “Quería que transformara la vieja fábrica de Nestlé en Milán en un teatro con aforo para mil personas. Una semana después, me enseñó personalmente el lugar”. El edificio, inaugurado como Teatro/Armani en 2001, es uno de los 50 proyectos incluidos en The challenge, la retrospectiva sobre la obra de Ando que acoge el museo Armani/Silos, situado enfrente del teatro. La exposición abarcará las cinco décadas de carrera del ganador del Premio Pritzker 1995. (…) ”
Acceder al Artículo AQUÍ
Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.
Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto
Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7
Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es
@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)
https://twitter.com/stepienybarno?lang=es
Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)
https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/
Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:
https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/
Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd
* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

LOS REGALOS DE STEPIENYBARNO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
Si estas suscrito a nuestra Newsletter, ya te habrán llegado nuestros regalos:
- NUESTRO KIT BÁSICO DE HERRAMIENTAS DIGITALES
- MINI-GUÍA PARA VENDER MÁS ( O ALGO) SI ERES ARQUITECTO
SI NO LO HAS HECHO TODAVÍA, ¡NO TE VAYAS SIN ELLOS!!!
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-
-
La geografía de lo minúsculo
09/11/2020, 8:01 -
Tadao Ando, el arquitecto de la sencillez
27/07/2020, 8:02 -
Centro Roberto Garza Sada, un edificio diseñado por Tadao Ando
15/05/2020, 8:02 -
-
Etiquetas

DEJA TU COMENTARIO