UNA VUELTA A ESPAÑA EN 21 EDIFICIOS
Os animamos a echar un ojo a este nuevo y estupendo hilo que ha publicado Pedro Torrijos en tu cuenta de Twitter.
“(…) Can Lis. La casa de Lis. Un poema de Utzon a su mujer y al Mediterráneo y quizá la casa más atemporal de la historia de la arquitectura. Su historia es estupenda y seguramente la contaré en profundidad en otra ocasión.
(…) No es la Alhambra ni el Palacio de Carlos V pero la Caja de Granada es la obra cumbre de Alberto Campo y uno de los mejores edificios corporativos de la todos los tiempos. Quizá el mejor. (Y sí, están tan orgullosos de él, que tienen visitas guiadas al público).”
Acceder al hilo
También te puede interesar:
LA CIUDAD ABORTADA, CALIFORNIA CITY. POR PEDRO TORRIJOS
https://stepienybarno.es/blog/2019/09/19/la-ciudad-abortada-california-city-por-pedro-torrijos/
PEDRO TORRIJOS: “YO ESCRIBO COMO PROYECTO”
https://stepienybarno.es/blog/2015/08/13/pedro-torrijos-%E2%80%9Cyo-escribo-como-proyecto%E2%80%9D/
Post relacionados:
#ProyectoDelDia
https://stepienybarno.es/blog/tag/proyectodeldia/
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO