• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Episodio 44: Arquicafé con Almudena López de Rego

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Almudena López de Rego.

Almudena es un apasionada de las  innovaciones tecnológicas, los nuevos sistemas de construcción y la sostenibilidad . Esperamos que disfrutéis la entrevista tanto como nosotros. Gracias Almudena.

Almudena López de Rego Gª – Arquimbáu  es Arquitecto por la Universidad de Alcalá. Con una experiencia variada compuesta por años en investigación, otros en el estudio familiar, un par como Project Manager en obra y algunos colaborando con fabricantes del sector de la edificación. Especializada en el diseño y análisis de espacios interiores saludables y sostenibles. Fan del diseño, la moda, el arte y los viajes. Responsable de la Oficina Técnica y las Relaciones Institucionales de VELUX España. Doctorando de la UPM estudiando la iluminación natural y su valor en los espacios y el bienestar de los habitantes de edificios.

Es directora de la nueva revista «Diseñar para la vida», que es un espacio que invita a hacer arquitectura saludable y sostenible hasta la médula.

«…El papel de arquitectos y diseñadores tiene más peso que nunca en la calidad de vida contemporánea. La arquitectura entra en una nueva dimensión: diseñar ecosistemas para la biología y psicología de una especie, diseñar para la vida. Nunca hemos tenido tantas herramientas, tanto conocimiento y tanta tecnología a nuestro alcance; tampoco tanta responsabilidad.»

 

Escucha más podcast de Stepienybarno en IVOOX

 

Esperamos que os haya gustado este Arquicafé con Almudena López de Rego.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Dulces Nombres Mendoza Tarango

    Muchas gracia a Almudena, muy interesante y muy actual sus temas, la revista Diseño para la vida, también tengo seguridad que es interesante, una felicitación a su forma de pensar con respecto a lo que la Arquitectura debe proporcionar al ser humano.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio