• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

Episodio 165: Arquicafé con Jordi Martí

Hoy tenemos la suerte de tomarnos un Arquicafé con Jordi Martí, un excelente creador de contenidos que nos hace aprender mucho con todos sus videos en TIk TOk.

En sus palabras: «Hola, soy Jordi Martí y creo que una de las mejores cosas que puede hacer una persona es compartir conocimiento. En mi caso hablo de edificios, porque si mejoramos nuestro entorno construido conseguiremos crear un futuro más justo, saludable y agradable.» +info

En el video-entrevista nos cuenta como creció gracias a sus videos. En ellos explica  edificios en Tik Tok.

Así que, si eres Arquitecto o Arquitecto Técnico y quieres crecer en Tik Tok seguro que este arquicafe te puede ayudar.

Puedes encontrar a Jordi Martí en:

web: jordimartix.com

Tik Tok: @jordimartix

Instagram: @jordimartix

facebook: jordi martix

twitter: @jordimartix

Linkedin: Jordi Martí Muñoz

Youtube: Jordimartix

 

 

Si te ha gustado el Arquicafé con Jordi Martí seguro que te gustará:

Arquicafé con Enrique Alario.

Arquicafé con Darío Núñez

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Facturación

    Es un placer saber sobre Jordi Martí y su compromiso de difundir sabiduría mediante sus videos en TikTok. Es maravilloso presenciar a individuos que están verdaderamente entusiasmados por su especialidad y se dedican a transmitir información pertinente.

    La arquitectura es un tema intrigante y esencial en nuestra comunidad. Es loable que Jordi se enfoque en optimizar nuestro ambiente construido para dar lugar a un futuro más equitativo, saludable y placentero. El saber que se comparte puede generar un impacto profundo en la manera en que diseñamos y edificamos nuestros lugares, y estoy convencido de que su material es útil tanto para arquitectos como para arquitectos técnicos.

    Si eres un arquitecto o arquitecto técnico con interés en ampliar tu visibilidad en TikTok, este Arquicafé con Jordi Martí sin duda te será beneficioso. No pierdas la chance de aprender de su trayectoria y recibir sugerencias sobre cómo sobresalir en esta plataforma y alcanzar a más personas con tu conocimiento y fervor por la arquitectura.

  2. Facturas

    Me alegra escuchar sobre Jordi Martí y su dedicación para compartir conocimiento a través de sus videos en TikTok. Es genial ver a personas apasionadas por su campo y comprometidas en difundir información relevante.

    La arquitectura es un tema fascinante y vital en nuestra sociedad. El hecho de que Jordi se centre en mejorar nuestro entorno construido para crear un futuro más justo, saludable y agradable es admirable. El conocimiento compartido puede tener un impacto significativo en cómo diseñamos y construimos nuestros espacios, y estoy seguro de que su contenido es valioso tanto para arquitectos como para arquitectos técnicos.

    La plataforma TikTok ha demostrado ser una herramienta poderosa para llegar a audiencias más amplias y transmitir información de manera accesible y entretenida. No hay duda de que Jordi ha encontrado una manera efectiva de comunicarse con su público objetivo a través de sus videos explicativos sobre edificios.

    Si eres un arquitecto o arquitecto técnico y estás interesado en expandir tu presencia en TikTok, este Arquicafé con Jordi Martí seguramente será de gran ayuda. Aprovecha la oportunidad para aprender de su experiencia y obtener consejos sobre cómo destacar en esta plataforma y llegar a más personas con tu conocimiento y pasión por la arquitectura.

    ¡Te deseo mucho éxito en tu camino de crecimiento en TikTok y en tu contribución para crear un entorno construido más inspirador y beneficioso para todos!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio