• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Los 5 ERRORES que debes EVITAR en la WEB de tu estudio de ARQUITECTURA

Llevamos muchos años diseñando y construyendo blogs y webs dentro de nuestro mundillo arquitectónico y vemos que se suelen repetir una serie de errores que conviene poner encima del tablero.

Si necesitas remozar tu web o hacerte una nueva, te va a gustar nuestra reflexión.

Si te interesa el tema !Acompáñanos!!

Si eres arquitect@ o tienes un estudio de arquitectura, seguramente tienes (o te planteas tener) una web. Si es así, en este post te contamos 5 errores que debes evitar en tu web.

Llevamos más de 10 años estudiando (y haciendo) multitud de blogs y webs y vemos que en nuestro mundillo se repiten unos cuantos patrones que no ayudan nada a estas webs.

Así que, cuanto antes los evitemos mejor que mejor.

Y si te gustó el vídeo no te pierdas estos tres post que te ayudarán a centrar el tema:

“(…) Más de una vez, nos ha venido un arquitecto y nos pide si podemos hacer una web para su estudio; en estos casos, nosotros siempre proponemos primero trabajar el tema de la Identidad Digital del Estudio en cuestión, para luego poder hacer una buena web.

La realidad es que normalmente no nos hacen mucho caso y, en estos casos, es mejor que haga la web un diseñador, pues nuestro plus es que siendo arquitectos podemos ayudar a otros arquitectos a organizar su mapa laboral y, desde ahí, traducirlo en una estrategia web.

Creemos que es muy importante tener tiempo para pararse a ver quiénes somos, qué hemos hecho y a dónde queremos ir; sin una mínima reflexión, todo terminan siendo fuegos de artificio que no sirven para casi nada.”

Extracto de 10 CLAVES PARA UN DISEÑO WEB DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA

“(…) Tan importante es ofrecer buen contenido cómo poder ser encontrado a través de los diferentes buscadores. Por ejemplo, a través de Google se realizan a diario millones de búsquedas.

Debes aprovechar esto para atraer tráfico a tu web y eso se hace optimizando el SEO de tus páginas web. Es verdad que no puedes controlar los factores que influyen en el SEO de manera externa (como los enlaces provenientes a tu sitio desde otros sitios web), pero sí está en tu mano realizar un buen SEO on page que ayude a posicionar tu contenido por las palabras clave que más te interese.

Si no sabes en qué consiste esto exactamente, te dejo este artículo con las técnicas SEO que yo utilizo. Esto seguro que aclarará muchas de tus dudas.

Extracto de 12 ERRORES QUE DEBES EVITAR COMETER EN LA WEB DE TU NEGOCIO

“(…) Contratar un hosting de mala calidad significa comenzar mal con tu sitio web. El proveedor de hosting es el responsable de mantener tu sitio web en línea sin interrupciones, además de ofrecer otros servicios como herramientas de seguridad digital y la administración de tu nombre de dominio.

Además de tener dolores de cabeza constantes, también sentirás el perjuicio en el bolsillo con la pérdida de clientes y posibles negocios.

Un servicio de alojamiento que vive dejando tu sitio web sin conexión, no ofrece un soporte técnico satisfactorio, ni servicios extras eficientes, sin duda es una estafa. Por lo tanto, escapa de ese tipo de hostings y busca un proveedor que ofrezca un servicio estable y con un buen soporte técnico, de preferencia 24/7.”

Extracto de Errores a evitar al crear un sitio web

También te gustará:

¿Cómo CONSEGUIR más CLIENTES siendo ARQUITECTO?

MARKETING PARA ARQUITECTOS / Estudios de arquitectura

ASESORAMIENTOS DE IDENTIDAD DIGITAL POR STEPIENYBARNO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio