• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

¿Cuánto cuesta una WEB de arquitecto o arquitecta?

Nuevamente, volvemos a la carga con el tema de páginas web de arquitectos y arquitectas. Es un tema que da mucho juego y se pueden comentar muchas cosas que os pueden ser muy útiles. A día de hoy, el estudio que no tiene una web, seguramente, está perdiendo oportunidades de todo tipo; así que, si es tu caso !Ya estás tardando en ponerte las pilas!

Si ya la tienes hecha, pero quedó un poco obsoleta, esta reflexión también te interesa. Hoy nos centramos en el precio de estas webs y con la excusa hablamos largo y tendido del tema.

¿Nos acompañas?

 

Más sobre el tema en nuestro post:

No es la primera vez que tocamos el tema (ver aquí), pero, hasta ahora, todavía no nos habíamos animado a hacerlo con la profundidad necesaria. Sin embargo, nuestra andadura en el diseño de páginas web, comenzó incluso antes del lanzamiento del presente blog de Stepienybarno. Allá por el año 2008, fue Agnieszka quien se encargó de formarse en el diseño de páginas webs y blog y rápidamente comenzamos a trastear con el tema.

Además, al poco de hacer las primeras pequeñas webs, tuvimos la suerte de recibir muy pronto un encargo bien gordo por parte de la Escuela de arquitectura de Málaga; así que ¡le perdimos el miedo al diseño! De hecho, en estos años hemos realizado varias páginas webs y blogs, que muchas veces son webs disfrazadas de blogs como el de Fundación Arquia o el de ASA.

En cualquier caso, lo que hemos ido comprendiendo con el tiempo es que, tener una buena web va mucho más allá del propio diseño de la misma. Lo más importante es que esté perfectamente alineada con la Identidad Digital de quien la encarga y eso no es tan fácil como pudiera parecer.

Al final, tener una buena web, es el requisito mínimo para estar en la red. Digamos que con ello, salvo excepciones, sólo se consigue llegar la línea de salida, pero más vale hacerlo en condiciones y no de cualquier manera.

10 CLAVES PARA UN DISEÑO WEB DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA

«(…) ¿Por que unos diseñadores te cobran 495€ por una web y otros te cobran 1900 o incluso 3000 euros por una web? Esto tendría un montón de paralelismos con la vida real. Creo que en definitiva se basa en que te preguntes a ti mismo ¿qué esperas recibir? Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a ir parte por parte.»

Acceder: ¿CUÁNTO CUESTA UNA PÁGINA WEB?

También te puede interesar este vídeo:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio