• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Hasta 1.000 euros para el Máster en Arquitectura o 4º curso de Arquitectura Técnica

Nuestros amigos de Hna nos hacen llegar esta información que seguro será de vuestro interés.

El 30 de junio acaba el plazo para solicitar una de las becas con las que Fundación hna quiere ayudar a los futuros Arquitectos y Arquitectos Técnicos a acabar sus estudios. Se dirigen a estudiantes que forman parte del programa gratuito CONECTA by hna y se encuentren cursando el máster habilitante en Arquitectura, o el último año de Arquitectura Técnica o grados equivalentes (Grado en Edificación, Grado en Ingeniería de Edificación o Grado en Arquitectura Técnica y Edificación).

La iniciativa permitirá conceder 36 becas: 12 becas estándar dotadas con 500 euros y 24 becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad. El objetivo de estas ayudas es contribuir al éxito de quienes están formándose, ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios, y enriquecer las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, promoviendo la diversidad del alumnado.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en Fundación hna.

Respecto al programa CONECTA by hna al que deben pertenecer quienes presenten su candidatura, es un plan totalmente gratuito con el que obtener importantes ventajas exclusivas dirigido a estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Quienes se registren rellenando un sencillo formulario podrán disfrutar de una suscripción gratuita por un año a la biblioteca digital de El Croquis o a Tectónica, un año de licencia de Arquímedes y precios especiales en cursos Revit. Asimismo, recibirán una newsletter mensual con las últimas tendencias en arquitectura y podrán participar en eventos y sorteos exclusivos. También disfrutarán de precios especiales en servicios de salud y bienestar (ópticas, gimnasios, etc.) y ofertas en productos aseguradores.

Fundación hna es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2018 por la Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (hna). La misión de la fundación es la promoción de proyectos de investigación en medicina y salud en beneficio de los pacientes y de la ciencia, impulsar las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales, así como contribuir a la mejora de la calidad de vida de los mutualistas de hna.

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio