• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Consigue una Beca de Excelencia para estudios de posgrado de hasta 10.000 euros gracias a Fundación hna

Nuestros amigos de hna nos hacen llegar esta información que seguro es de vuestro interés:

  • Fundación hna dirige estas becas a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral relacionados con su profesión.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero

 

¿Te has graduado y quieres seguir formándote y especializándote en tu profesión? ¿Consideras que realizar estudios de posgrado mejorará tu curriculum y aumentará tus posibilidades a la hora de comenzar tu actividad laboral? Ahora, gracias a Fundación hna, puedes conseguirlo.

Tras el éxito de su primera edición, Fundación hna ha puesto en marcha su II programa de Becas de Excelencia dirigidas a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o títulos equivalentes como Edificación, Ciencia y Tecnología de la Edificación o Ingeniería de Edificación) y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral relacionados con su profesión. Este programa excluye el máster habilitante en Arquitectura, para el que Fundación hna ya dispone de otros programas de ayudas.

Si tienes un excelente expediente académico y quieres seguir ampliándolo, adquiriendo nuevas perspectivas y formándote, aún más, en tu futura profesión, una de estas becas puede ser tuya.

Las becas podrán tener una cuantía de hasta 10.000 euros cada una y la convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2023. La elección de quienes serán seleccionados/as se producirá en el plazo máximo de un mes, en marzo de 2023.

Consulta los requisitos y cómo solicitar estas becas aquí

Los criterios principales a tener en cuenta para la concesión de estas becas serán el expediente académico y la relevancia de los estudios que se van a realizar. Asimismo, se tendrá en cuenta la vinculación, personal o familiar, con la Mutualidad o sus programas específicos dirigidos a estudiantes (CONECTA by hna) o recién egresados/as.

Fundación hna es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2018 por la Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social(hna). El objetivo de la Fundación es la promoción de proyectos de investigación en medicina y salud en beneficio de los pacientes y de la ciencia; e impulsar las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales.

Para más información:

fundacion@hna.es

913 343 399

Este artículo pertenece a la sección de post patrocinados
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio