• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CONECTA by hna ahora incluye más ventajas

  • Con CONECTA by hna disfrutarás de precios únicos en formación REVIT online, suscripción anual a las revistas digitales de El Croquis o Tectónica y acceso gratuito, durante un año, a la licencia del software de Arquímedes.
  • Únete gratis y llévate un Kit de escritura al inscribirte en un plan con el que obtener importantes ventajas exclusivas pensadas especialmente para ti.

Recientemente el plan CONECTA by hna ha celebrado su segundo aniversario y por ahora son más de 3000 estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica los que se han inscrito y se benefician de todas las ventajas que el plan les ofrece de manera totalmente gratuita.

Con el objetivo de apoyar a los futuros profesionales de la arquitectura durante su etapa académica pueden acceder a suscripciones a las revistas más relevantes, descuentos exclusivos en formación REVIT online, una licencia ilimitada en el tiempo al software de Arquímedes, acceso a sorteos y eventos VIP y mucho más.

SUSCRIPCIONES GRATUITAS

Para que estés al día de las últimas tendencias e innovaciones puedes escoger entre dos de las publicaciones de mayor relevancia dentro del campo de la arquitectura: El Croquis y Tectónica.

Con tu suscripción a Tectónica podrás acceder a información técnica privilegiada de los proyectos publicados: detalles en pdf, explicación técnica y modelos 3D con archivos DWG descargables.

Con El Croquis disfrutarás de sus cuidadas monografías que analizan el trabajo de los arquitectos más sobresalientes, con especial atención a la exposición detallada de la documentación gráfica y, en concreto, al proceso proyectivo y a los aspectos y detalles constructivos más singulares de cada obra.

DESCUENTOS FORMACION REVIT ONLINE

Tendrás precios exclusivos en los cursos de formación REVIT online. Además, recientemente han ampliado su oferta con lo que no solamente podrás elegir REVIT Arquitectura, sino que también podrás inscribirte a REVIT Estructuras, Instalaciones o Mediciones. Con todos ellos obtendrás el certificado oficial Autodesk.

En el curso REVIT Arquitectura aprenderás a desarrollar el modelo constructivo de proyectos de edificación y obra civil; con REVIT Estructuras dominarás la generación y el modelado de estructuras, aprendiendo a generar los modelos analíticos y a exportarlos para utilizarlos en otros programas de cálculo como CYPE o Robot. En REVIT Instalaciones podrás trabajar con un conjunto de herramientas -REVIT MEP- pensadas para la creación y análisis de instalaciones de aire acondicionado, fontanería y electricidad de un edificio siguiendo los principios del BIM. Por último, REVIT Mediciones te permitirá aprender todo lo necesario para la extracción de datos del modelo BIM, mediciones precisas y actualizadas automáticamente, enlazar con bases de precios y actualizar el presupuesto de tus proyectos.

LICENCIA GRATUITA ARQUIMEDES con CONECTA by hna

Y solo por ser de CONECTA by hna tendrás acceso gratuito a la licencia del software para profesionales de Arquímedes con dos módulos extra: el módulo Generador de precios que permite obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad y el módulo de Memorias CTE, programa diseñado para generar y gestionar un proyecto de edificación.

Además, tendrás acceso a la plataforma hnaCARE CONECTA con descuentos de hasta el 40% en servicios de salud y bienestar con descuentos de hasta un 40% en gimnasios, ópticas y centros de belleza y estética.

Y si no te parece suficiente también podrás disfrutar de regalos periódicos, importantes sorteos y acceso VIP a eventos de arquitectura.

Únete a CONECTA by hna y comienza a disfrutar de sus ventajas exclusivas y gratuitas y, ahora te llevarás un Kit de escritura como bienvenida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio