ARTE Y ARQUITECTURA: PIXELA, CUBOS QUE REPRESENTAN ICONOS DE ARQUITECTURA POR YANNICK MARTIN
Por Javiera Yávar Desde Plataforma Arquitectura
¿Y si algunas casas famosas de arquitectura fueran pixeladas usando cubos? La idea de PIXELA, el trabajo más reciente del francés Yannick Martin, nos sorprende en esta oportunidad con pixelear algunos de los iconos más reconocibles de la arquitectura. Incluso pixeleadas, estas construcciones aún pueden ser reconocidas, ya que mantienen una fuerte singularidad aparente y características que la hacen únicas.
Adalberto Libera, Alberto Campo Baeza, Alvar Aalto, Glenn Murcutt, MVRDV, Robert Venturi y SANAA, son algunos de los emblemáticos arquitectos que aparecen en su juego de ilustraciones. (…)”
Acceder a las ilustraciones, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO