4 MOTIVOS PARA ESTUDIAR ARQUITECTURA EN TIEMPOS DE CRISIS
Desde 10 En Dibujo
“Oigo constantemente frases del estilo
- “¿Cómo vas a estudiar arquitectura conforme están las cosas?”
- “¿Quieres ser arquitecto? Estás loco, ¡no hay construcción!”
- “¿Debería estudiar arquitectura, con la crisis que hay?”
Es cierto que existen menos construcciones hoy en España que hace 10 años (no hay más que ver las licencias de proyectos en los Colegios de Arquitectos), pero siempre hay opciones alternativas.
¡No porque haya crisis tienes que dejar de hacer lo que te gusta!
Y si lo que te gusta es estudiar arquitectura, entonces, ¡ADELANTE!
Yo opino así, siempre me ha gustado soñar despierto y llevar a cabo mis sueños. Cómo y dónde trabajarás después de terminar la carrera serán situaciones a las que tendrás que enfrentarte después. Pero, si has estudiado lo que te gusta y disfrutas con lo que haces, dispondrás de las habilidades necesarias y de la ilusión para abrirte camino donde quieras. Siempre hay posibilidades.
En este post te ofrezco los 4 razonamientos basados en mi experiencia que me llevan a creer que estudiar Arquitectura hoy sigue siendo una opción perfectamente válida (…)”
Accede a las razones, AQUÍ
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
DEJA TU COMENTARIO