• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

ORNAMENTO Y DELITO

Ornamento y delito José Ramón Hernández Correa-Arquitectamoslocos-stepienybarno

Por José Ramón Hernández Correa.

Desde Arquitectamoslocos

“(…) Yo, que me creí el artículo de Loos y confiaba en el triunfo de la modernidad, sufro viendo esa indigestión de marcas corporales. Estoy anclado en las viejas ideas loosianas. Creo que la modernidad implica un cuerpo limpio y sin adornos, y que todo este galimatías corporal es una enésima señal de la postmodernidad decadente.

Acceder al post, aquí.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Manuel Saga

    Pobre José Ramón, en el blog ha saltado la liebre de la polémica. Yo mejor no me meto…

  2. Manuel Saga

    Y sin embargo, esa postmodernidad tatuada está muy cerca del alma de aquellos que se prestan a su aguja. ¿Quienes somos nosotros para juzgar?

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio