APROVECHAR LOS MEDIOS SOCIALES DENTRO DE LA EMPRESA
Recomendable lectura para el fin de semana
“En lugar de censurar, las empresas podrían aprovechar el potencial que ofrecen los medios sociales a nivel interno. Dos tercios de las empresas ya lo hacen, según el estudio “The rise of the networked enterprise: Web 2.0 finds its payday” de McKinsey. Los usan principalmente para acelerar el acceso al conocimiento, reducir los costes, facilitar el acceso a los expertos que hay en la organización, reducir los gastos por desplazamientos y aumentar la satisfacción de los empleados.”
Y si te gustó la entrada, quizás quieras echar un ojo a nuestro Canal de arquitectura. Acceder.
Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.
DEJA TU COMENTARIO