• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

CASA BASTIDA BEGUR Y OZADI TAVIRA HOTEL GANADORES PREMIOS FAD 2015

Blog-stepien-y-barno-stepienybarno-Metalocus-andrea-portillo-leonor-martin

Por Metalocus, Leonor Martín, Andrea Portillo Desde  Metalocus

“Acaban de ser anunciados los ganadores de la 57ª Edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2015 en la sede del FAD, el Disseny Hub Barcelona. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y también a las menciones especiales!

Los miembros del jurado han seleccionado a los ganadores del Premio FAD de arquitectura 2015 a La Casa Bastida de Begur, Girona (España) y al Ozadi Tavira Hotel del Algarve (Portugal): la selección se realizo entre 20 obras finalistas (6 en la categoria de Arquitectura, 5 en la de Interiorismo, 2 en la de Ciudad y Paisaje, 3 en la de Intervenciones Efímeras y 4 en la de Proyectos Internacionales) y 37 obras seleccionadas del total de las 458 obras presentadas.

Conjuntamente el Premio FAD de Interiorismo ha recaído en la Biblioteca de Sao Paulo de Apelaçao (Portugal), el Premio FAD de Ciudad y Paisaje ha sido para la mejora de la accesibilidad al Centro Histórico Vitoira-Gasteiz, y el premio a Intervenciones Efímeras se ha concedido a las denominadas “Lágrimas de Santa Eulalia”, un conjunto de lámparas que se instalaron en la Plaza del Rei de Barcelona. (…)”

Acceder a la noticia, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio