• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 43. Arquicafé con Carlos Cámara

arquicafe con carlos camara

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Carlos Cámara.

Carlos es un apasionado de la difusión y comunicación, las TIC y el software libre, casi siempre orientados hacia temas arquitectónicos. Esperamos que disfrutéis la entrevista tanto como nosotros. Gracias Carlos

Carlos Cámara es Arquitecto por la ETSA Vallés de la Universitat Politècnica de Catalunya (2004). Doctor en Sociedad de la Información y el conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (2018) con una tesis sobre Barcelona y nuevos modelos de ciudad en la sociedad de la información y el conocimiento con el título “Comunes urbanos: Lecciones desde la Barcelona de principios del siglo XXI. Una propuesta de caracterización desde la praxis” con calificación Excelente cum Laude y galardonada con el premio IND+I Science en la categoría Políticas de Innovación Metropolitana. Máster en Informatización de Proyectos Arquitectónicos en la Universitat Politècnica de Catalunya (2004) y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento en la Universitat Oberta de Catalunya (2012).

Su formación es mutidisciplinar y sus múltiples intereses de investigación se vertebran alrededor de las comodificaciones entre ciudad, tecnología y sociedad dentro del marco del informacionalismo y la cultura libre, aspectos que aborda tanto desde su vertiente profesional académica como desde su vertiente activista.

Escucha más podcast de Stepienybarno en IVOOX

 

 

Esperamos que os haya gustado este Arquicafé con Carlos Cámara.

Si quieres conocer algo más de Carlos Cámara te invitamos a visitar:

¿CÓMO VES LA FORMACIÓN DE ARQUITECTO EN LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA?

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio