• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 56. Instatectura la semana en SyB. Día Mundial del Urbanismo y Arquicafé con Amao Estudio

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana. En el instatectura de hoy hablaremos del día mundial del Urbanismo y del próximo arquicafe con amao estudio.

 

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Instatectura la semana en SyB

Día mundial del Urbanismo

Ayer fue el Día internacional del urbanismo y aprovechamos para hablar del urbanismo táctico y de cómo la pandemia ha ayudado a entender esta forma de hacer.

Las distintas organizaciones de urbanistas, colegios y decanatos de arquitectura se hacen eco de ello y son muchas las ciudades que organizan actividades al respecto.  Hoy, aprovechamos para conversar sobre ese otro urbanismo que parece la pandemia a echo que se entienda un poquito más, un urbanismo que en los últimos años ha estado incomprendido…o incluso se ha usado como puro marketing sin un trasfondo: hablamos del urbanismo táctico.

+ Info Aquí

Arquicafé con Amao Estudio

Los últimos ganadores de los premios Arquia Próxima 2020 se toman un café con nuestro incombustible Darío Núñez. María Montenegro y Ander Bados son los integrantes de amao estudio

+ Info Aquí

Próximo curso de identidad digital.

El día 19 de Noviembre empezará el nuevo Curso de Identidad digital para Arquitect@sel ultimo curso del año lleno de sorpresas.

+ Info AQUÍ

Feliz semana! esperamos que os guste el nuevo Instatectura la actualidad de SyB en la semana

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio