• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

Episodio 57: Arquicafé con amao estudio (María Montenegro y Ander Bados).

Hoy nos tomamos un Arquicafé con María Montenegro y Ander Bados de amao Estudio

María y Ander aportan a la arquitectura tanto cualitativa como cuantitativamente, esperanza, frescura, solidaridad ( Muy necesaria siempre y más en estos tiempos)… Esperamos que disfrutéis la entrevista tanto como nosotros. Gracias chicos.

AMAO estudio, formado por Ander Bados Sesma y Maria Montenegro Vazquez ha obtenido el premio Arquia Próxima 2020 con la “Vivienda para maestros en la comunidad campesina de Llullucha, Cuzco “.

El jurado ha decidido premiar la propuesta por suponer un acto de generosidad al aportar un cambio cualitativo a las condiciones sociales de las comunidades en las que se inserta, destacando el respeto por el paisaje, así como la aplicación e ingenio en el uso de las tipologías, técnicas, materiales y conocimiento local en el proyecto. Por último, se destaca el carácter humanista de la arquitectura y la perspectiva intelectual aplica.

Ambos estudiaron en la ETSA de La Coruña y coincidieron una epoca en Portugal. Se apuntan a una ONG como voluntarios trabajando en obra en Perú.

Puedes seguir a amao estudio en:

Instagram: @amaoestudio

IM María: @mariamonvaz

IM Ander: @anderbados

Esperamos que os haya gustado el arquicafé con amao estudio, si quieres saber más sobre las colaboraciones de stepien y barno con los Arquia próxima aquí os dejamos un enlace:

STEPIENYBARNO SERÁN EMBAJADORES EN EL PROGRAMA ARQUIA/PROXIMA (2013).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Jorge

    Un placer oíros, saludos desde el equipo de jyringenieros.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio