• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 68: Arquicafé con Pau M Just

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Pau Martinez Just

Alberto es el creador de uno de nuestros canales de youtube favoritos, Deconstruyendo el cine , todo sobre la arquitectura de tu pelis.

Pau M Just es Arquitecto con master habilitante por la Universidad Politécnica de Cataluña desde 2018. Ha colaborado y colabora con diferentes estudios de Arquitectura como Junior Architect, como es el caso de Cloud 9 Enric Ruiz Geli o Udeu Arquitectura, en el que se encuentra actualmente y que sin duda recomendamos que visitéis su web.

En Marzo del año 2020 crea este canal como herramienta de expresión, y le ha llevado a tener un alto numero de subscriptores y visualizaciones , mucho que aprender de cine y arquitectura, y por su puesto de youtube. Gracias Pau por tu amabilidad y tu tiempo.

Puedes encontrar a Pau M Just:

-Youtube: deconstruyendo el cine.

ENLACE AQUÍ

-Twitter: @paumjustst 

ENLACE AQUÍ

 

Esperamos que disfrutéis con este Arquicafé , nos gusta hablar con jóvenes Arquitectos como Pau y que nos cuente su experiencia en los primeros años de vida profesional .

 

Puedes ver a Pau M Just en la intervención que realizó en nuestros programa sobre Arquitectura en Instagram #Instatectura:

Instatectura con Pau M Just

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio