• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 76: Arquicafé con Anna Devís y Daniel Rueda

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Anna Devís y Daniel Rueda.

Anna y Daniel son fotógrafos y creativos que producen imágenes sorprendentes lejanas a la fotografía de arquitectura convencional. No os perdáis su web!!!

«Anna Devís y Daniel Rueda son dos imaginativos fotógrafos españoles, ambos nacidos en 1990. Se conocieron en la Universitat Politécnica de Valencia, donde ambos se graduaron en la Escuela de Arquitectura. Hoy en día, este dúo creativo utiliza sus antecedentes arquitectónicos para contar historias a través de imágenes divertidas y sorprendentes que se alejan de la fotografía de arquitectura convencional.

Su estilo particular se caracteriza por su sentido del humor visual, creatividad, precisión y una estética delicada inspirada en la ciudad, la geometría y el minimalismo. Al combinar su conciencia espacial y su visión artística, basada principalmente en formas simples y patrones audaces, han logrado establecer narrativas magnéticas y alegres que sugieren inteligentemente tanto la naturaleza de las relaciones humanas como la fascinación por el entorno urbano.

Aunque pueda parecer sorprendente o difícil de creer, además de un procesamiento básico de imágenes, Anna y Daniel crean estas escenas surrealistas sin el uso de software de edición de fotografías. En su lugar, configuraron cuidadosamente la escena en la vida real utilizando todo tipo de objetos cotidianos, ubicaciones inesperadas y toneladas de luz natural.»

Podéis encontrar a Anna y Daniel en:

Web: annandaniel.com

Facebook: @anniset y drcuerda

Instagram : anniset y drcuerda

Esperamos que disfrutéis con este Arquicafé con Anna y Daniel

Escucha más podcast de Stepienybarno en IVOOX

Finalmente puedes leer mas sobre Anna y Daniel en:

-El Briefing: Anna Devís, Daniel Rueda y la comunicación en tiempos de Instagram

-«La importancia de las redes en el mundo creativo». Daniel Rueda y Anna Devís

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio