• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 90: Instatectura la semana en SyB. Especial día del Libro con Carmelo Rodríguez

libros de Arquitectura con CArmelo de enorme

Como cada lunes, os presentamos la nueva sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado y en qué estamos metidos. En el instatectura de hoy hablaremos con Carmelo Rodriguez con el que hablaremos de Libros de Arquitectura y en especial del canal de youtube que acaba de crear I Book on sundays.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana, con la inestimable colaboración de Carmelo de Enorme Studio.

Instatectura la semana en Stepien y Barno

Nueva semana sobre Arquitectura, Identidad Digital y productividad.

👉 Hoy Darío Núñez y Uxua Domblás nos hablan del día del Libro

Arquicafé con Milena Villalba

☕ Te animamos a que veas el último arquicafé que hemos publicado, en esta ocasión la entrevista que nuestra compañera @lola.bataller tuvo la ocasión de hacer a @milena_archphoto en persona; con un café de los de verdad, de los que echamos de menos.  Debido a que han trabajado juntas, se nota en la conversación, es un placer escucharlas (también en nuestro IGTV!)

Libros de Arquitectura para NO Arquitectos

Darío Núñez nos habla de su participación en el primer directo del canal de Youtube de @paumjust en el que hablaron de libros para NO arquitectos.

👉 Tuvimos a Pau en un instatectura, (buscadlo en nuestro IGTV!) . Pau y su canal de arquitectura «Deconstruyendo el cine» están a tope y el canal no para de crecer!! Es muy recomendable!!

Entrevista a Carmelo Rodriguez

📣 @carmelo_rc conIBOOK ON SUNDAYS en el instatectura de hoy

🔥 Hoy especial #diadellibro con IBOOK ON SUNDAYS y Carmelo Rodríguez de @enormestudio .

🎥 Hablamos de su última aventura; un canal de Youtube en el que cada 2 domingos comparte con nosotr@s artículos, lecturas, publicaciones y libros de temas —más o menos olvidados— que han quedado fuera de la historia de la arquitectura .

🤓Como resultado Píldoras súper interesantes que despertarán tu curiosidad por personas/personajes que quizás no conozcas y que han sido trascendentes en algún capítulo de la historia arquitectónica.

🧐 Haters, chascarrillos, relaciones complicadas, arquitectura fálica y otros temas transgresores —o políticamente poco correctos—, noticias de épocas pasadas… historias del postmodernismo de ayer y hoy! Todo ello, desde la crítica, bien argumendada y en clave de humor. Un canal al que le auguramos mucho éxito.

 

👋 Nos vemos la semana que viene!

 

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stepienybarno (@Stepienybarno)

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro Instatectura la semana en SyB.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio