• Hna
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Las redes sociales para estudios de Arquitectura

Siempre os insistimos en que tener una buena Identidad Digital es clave para armar una buena estretegia empresarial y, desde ahí, tener mejor presencia en la red.

Esta mayor visibilidad va a aumentar, sin duda, vuestas posibilidades laborales y estar en las redes sociales muchas veces, no es una opción.

NO estar, de hecho, puede ser demasiado arriesgado, e incluso caro.

Si te interesa el tema !Acompáñanos!

Llevamos muchos años en las redes sociales y ayudando a estudios de arquitectura con su identidad digital

Si estás empezando con las redes sociales y eres arquitecto , te va a gustar nuestra reflexión.

Más adelante también iremos dando ejemplos concretos de gente que lo está haciendo de maravilla en las redes. Incluso estudios de arquitectura se están convirtiendo en verdaderos canales de comunicación en Youtube. Un ejemplo muy bueno es el de Cotaparades arquitectos.

Cuando montamos este blog en el 2009 no había redes sociales. Bueno sí, estaba Facebook, pero poco tenía que ver con lo que hoy es. En estos 12 años hemos visto nacer y morir varias redes sociales. Algunas como la propia Google plus parecían que se iban a comer el mundo y en un pis pas el mundo la engulló a ella. Lo mismo parece que pasará con la hasta hace poco prometedora Clubhouse (de hecho, se puede declarar ya muerta).

Otras como Instagram no hace tanto eran una red social para cuatro frikis y hoy es quizás la red social más potente del mundo.

Mientras tanto Twitter se mantiene al pie del cañón y sigue siendo una estupenda plataforma donde acceder a mucho contenido interesante. Eso sí, si quieres posicionarte en ella, te tocará picar mucha piedra y tener muy claro lo que hacer y lo que no.

Además, en todas ellas, si queremos que nos vaya bien habremos de meter horas, interactuar mucho y tener muy claro nuestro objetivo.

Porque, al final, para que las redes sociales trabajen para nosotros y no al revés, han de formar parte de nuestra estrategia como arqutiect@s. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Tienes clara la mejor estrategia para tu estudio de arquitectura?

Si eres arquitect@ o tienes un estudio de arquitectura, seguramente tienes (o te planteas tener) redes sociales profesionales. Si es así, en este post te contamos en que redes sociales te recomendamos estar y en cuales es mas fácil su inicio

Llevamos más de 10 años realizando cursos sobre identidad digital para arquitectos y hemos vivido en nuestras carnes la evolución de las redes socieles con el paso de los años.

Nuevo curso en JUNIO

Estrategia + Web / blog + Redes sociales

https://cursoidentidaddigital.stepienybarno.es/

Y si te gustó el vídeo no te pierdas el debate que realizamos sobre Arquitectura y Redes Sociales que te ayudará a centrar el tema:

Debate Arquitectura y Redes Sociales

Esperamos que os haya gustado nuestro ultimo video sobre Las redes sociales para estudios de Arquitectura.

También te gustará:

PROYECTOS DE IDENTIDAD DIGITAL para ESTUDIOS DE ARQUITECTURA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio