• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 153: Arquicafé con Santi de Molina

Hoy nos tomamos un Arquicafé con nuestro gran amigo Santi de Molina, entre otros muchísimos méritos es autor de uno de nuestros blogs de Arquitectura favoritos múltiples estrategias de arquitectura.

Ha llovido mucho desde que le pedimos a Santi que nos mandase 500 palabras para contar lo que hacía en la red y han sido muchos «saraus» juntos  los que hemos vivido.

Es una suerte, tener un hombre tan talentoso, sensato y honesto cerquita durante tantos años.

Si queréis saber más de él, estáis en el lugar adecuado!!

Breve BIO

Es Arquitecto por la ETSAM (1997) y Doctor por la UPM (2001). Desde el 1 de Septiembre de 2021 es Directo de la Escuela de Arquitectura  en la universidad San Pablo CEU .Ha sido profesor invitado en la ETSAM, ESAYT, ETSAB, en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, en la Pontificia Universidad Católica de Chile; entre otras. Compagina su labor como docente con el trabajo profesional en su estudio. Ha sido seleccionado por su obra en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2013. En el 2016 recibió el León de Oro de la XV Bienal de arquitectura de Venecia como parte del comité científico. Ha publicado los libros Arquitectos al margen y Múltiples Estrategias de arquitecturaCollage y Arquitectura y Hambre de Arquitectura. Ha coordinado el libro Arquitectura por palabrasDirige el blog “múltiples estrategias de arquitectura”. Desde el 2014 a 2016 ha sido director del Instituto de Arquitectura del COAM. Es co-director de la revista Constelaciones de la universidad San Pablo CEU.+ Info AQUÍ

 

Puedes encontrar a Santi de Molina:

Blog: múltiples estrategias de arquitectura

Instagram: santidemolina

Twitter: @santidemolina

Facebook:  Santiago de Molina

 

Esperamos que os haya gustado nuestro Arquicafé con Santi de Molina

Si te ha gustado este Arquicafé te gustará:

Arquicafé con Jose Suraña

Arquicafé con Ferrán Ventura

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio