• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 156: Arquicafé con Enrique Alario

Arquicafé con Enrique Alario

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Enrique Alario, una de las personas que más y mejor nos enseña de construcción en la red.

Enrique Alario ha cursado estudios de Arquitectura Técnica en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia.

«Perito Judicial, Tasador, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Edificación… un montón de cosas, pero sobretodo en este momento me considero Emprendedor, ilusionado con mis nuevos Proyectos y puesta en marcha de Ideas de Empresa.
En continua formación relacionada con temas de Edificación y Emprendimiento.
Escribiendo mi propio Blog sobre temas de Construcción, Edificación, Patologías en la Edificación, Gestión y todos los temas relacionados con mi profesión y con mi formación.»

Especial mención merece su manera de comunicar y explicar sus obras, como en su canal de youtube ( 7600 Subscriptores )  o en su podcast.

Puedes encontrar a Enrique Alario:

web: enriquealario.com

facebook: ealario

twitter: @EnriqueAlario

instagram: @enriquealario

Linkedin: Enrique Alario

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro Arquicafé con Enrique Alario. Por aquí os dejamos como curiosidad una entrevista , pero esta vez el entrevistado es Lorenzo Barnó y el entrevistador Enrique Alario. Algún añito ha pasado ya. +Info AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio