• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

DOS MESES EN LA RED DE STEPIENYBARNO

calendario11 

 

Parece mentira pero ya ha pasado el mes dedicado a la sostenibilidad y sólo nos ha dado tiempo a contar una pequeña parte de lo que teníamos en mente.  Pero bueno,  a pesar de lo que se ha quedado en el tintero, creemos que os hemos mostrado gran cantidad de las cosas que nos interesan aunque muchas veces no están directamente ligadas a arquitectura.

 

 

Aún así pensamos que ésta visión en paralelo a la disciplina es importantísima para justificar cual es la razón por la cual nos debemos plantear la sostenibilidad en la arquitectura de nuestro tiempo.

 

Por ello la idea es volver a dedicar otro mes a la sostenibilidad más adelante, donde podamos hacer más hincapié en temas de rehabilitación (como una de las medidas más sostenibles), o ver los interesantísimos planteamientos de Salvador Rueda y sus supermanzanas o Jaime Lerner en Curitiba.

 

Pero como tampoco es cuestión de monopolizar el blog con el tema sostenible, seguiremos el guión inicial y este mes lo dedicaremos al tema de los concursos de arquitectura. Este es un aspecto de la profesión que tiene mucha miga. Intentaremos daros nuestra visión de cómo está el panorama y sobre todo ver que nos cuenta gente que sabe mucho más que nosotros del mundo de los concursos.

 

Os presecaremos varias entrevistas que hemos hecho, como la realizada a Laura Álvarez, reciente ganadora del concurso de la universidad de arquitectura de Delf, o el estudio de arquitectura Vaumm, auténticos especialcitas en concursos de obra publica.

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio