• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

DIEZ ARQUILIBROS

ALLEGRAMAG _ unbreakmypants  LUCIA ECHAVARRIA _ STEPIENYBARNO 350

Hace unos días @unbreakmypants, uno de los personajes más activos y atrevidos del panorama arquitectónico en la red social de Twitter, nos comentaba que estaba preparando un post sobre diez libros de arquitectura para la revista digital Allegramag (la publicación es una iniciativa de la escritora Lucía Etxebarría). Para confeccionar la lista, y debido a que el tiempo no le iba a sobrar pues estaba a punto de realizar una entrega de esas que nos dejan a los arquitectos tres noches sin dormir, iba a echar mano de otros tantos “arquitectos tuiteros” (@edgarg @Mn__OK @paistransversal @edacl @rubodewig @acafeole @ArqtoEnfurecido @jaumepratarq @kurioso) para ver qué libros recomendábamos en esta esperada semana del Día del libro.

Y si queréis ver el resultado solo tenéis que seguir leyendo! Muchas gracias @unbreakmypants!!

“Una vez más Jefa-Lucía me ha encargado algo. En esta ocasión, una lista de 10 libros sobre Arquitectura para recomendaros para en la semana del Día del Libro. Una vez más, y para no faltar a la tradición, no le he hecho ni caso.

Técnicamente sí, tampoco voy a ir de rebelde, pero ni son diez, ni son todos de Arquitectura, ni he elaborado yo la lista. Vamos, que ni caso.

Antes que decirle a Jefa-Lucía mi habitual #nopuedotengoentrega, y aprovechando el tironcillo mediático que últimamente tengo en Twitter, y los contactos que esto me está permitiendo ganar, he decidido dejar la lista en manos de algunos de los arqui-tuiteros a los que sigo con más interés. Aquí hay de todo. Si esperáis sacar conclusiones sobre mis gustos o mi salud mental en base a los seleccionados, lo más probable es que las conclusiones no me sean favorables. Son una mezcla muy heterogénea y divertida, y si están aquí es porque pensé, y sin equivocarme, que darían juego y originalidad al asunto.”

Acceder al post en Allegramag, aquí.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio