• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

NUEVA LEY DE SERVICIOS PROFESIONALES. LA DE CAL Y LA DE ARENA

#LSP #MARQNIFESTACIÓN1730 LEY DE SERVICIOS PROFESIONALES ARQUITECTOS E INGENIEROS STEPIENYBARNO 350

La #LSP destripada, como debe ser, por nuestros queridos @enemas1

#MARQNIFESTACIÓN1730

Acceder al post, aquí.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Andrés Casimiro

    Es lógico esa Ley si tenemos en cuenta que las «recomendaciones» de la Unión Europea mencionan a los «Notarios y Registradores de la Propiedad» y sabiendo la profesión del presidente Rajoy y algunos hermanos pues se entiende esa «lógica»:

    COMISIÓN EUROPEA
    Bruselas, 30.5.2012
    COM(2012) 310 final
    Recomendación de
    RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO
    sobre el programa nacional de reforma de 2012 de España
    y por la que se emite un dictamen del Consejo sobre el programa de estabilidad de
    España para 2012-2015
    {SWD(2012) 310 final}

    Recomendación de
    RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO
    sobre el programa nacional de reforma de 2012 de España
    y por la que se emite un dictamen del Consejo sobre el programa de estabilidad de
    España para 2012-2015

    (15) En España, los servicios profesionales siguen protegidos frente a la competencia. La reforma de los servicios profesionales podría aumentar el PIB potencial dado que representan un importante insumo para otros sectores de la economía. Debe prestarse especial atención a la supresión de los obstáculos injustificados y desproporcionados que dificultan el acceso a algunas profesiones altamente reguladas (por ejemplo, NOTARIOS, REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD y secretarios judiciales). Por otro lado, España es el país de la UE en que una empresa tarda más en obtener su licencia de actividad. La falta de coordinación entre las administraciones locales, autónomas y central ha dado lugar a una proliferación de normas que a veces se superponen y a una segmentación del mercado interior español. El ajuste de los grandes desequilibrios externos requiere facilitar las actividades exportadoras. España también afronta múltiples y complejos retos en el sector energético que constituyen un serio impedimento para un funcionamiento eficaz de los mercados de productos y servicios.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio