• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

GAZTELU-JEREZ ARQUITECTOS

0. richana gaztelu-jerez-r-d-07 casa  stepienybarno

Os animaos a echar un ojo a la Web de esta buena pareja de arquitectos, Gaztelu-Jerez.

CASA D E

CASA D E _ 17_gaztelu-jerez-r-de-06

“El proyecto se concibe, a partir de la estricta normativa existente, como un sencillo volumen rotundo y compacto, de planta rectangular, que se adapta a la abrupta topografía de la parcela. Dicha parcela tiene su zona más alta en su límite oeste y la baja en el este. (…)”

CASA D

22_gaztelu-jerez-r-d-07 casa D stepienybarno 2

“Se trata de una construcción destinada a vivienda unifamiliar. La edificación cuenta con una única planta sobre rasante, que es la planta baja, elevada 0,90m sobre la cota intermedia de la rasante del solar. La vivienda está posicionada sensiblemente en el centro del solar, conformado por dos parcelas contiguas y de la misma propiedad. Así, la propia construcción actúa de filtro entre el ámbito público de la calle y el sector sur-sureste de la parcela, que se reserva para áreas de jardín con piscina de usos más privados (…)”

Acceder a la WEB, aquí.

http://gaztelujerez.com/

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Proyectos SPA

    GAZTELU-JEREZ ARQUITECTOS | STEPIEN Y BARNO , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio