• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

LA CARRERA DE ARQUITECTURA

escuela de arquitectura _ stepienybarno

Daniel Rueda Cuerda, coordinador de cultura de delegación de alumnos de la ETSA-UPV, se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos esta interesante iniciativa. Esperamos que sea de vuestro interés.

El vídeo ha sido realizado en la ETSA-UPV para el acto de graduación que celebrado la semana pasada. Según sus atores: “Creemos que puede ser interesante compartir el vídeo, ya que, más lejos de lo que significa estudiar Arquitectura, creemos que también representa el esfuerzo y el sacrificio que exige, a nosotros y a los nuestros, estudiar una carrera.”

“(…) Recordad por qué escogisteis esta carrera, esta profesión; esta vida. No olvidéis por qué nunca os rendisteis cuando otros lo hicieron. No penséis en las noches sin dormir, ¡recordad las veces que visteis salir el sol!
(…)”

¿Con qué recuerdo te quedarías después de estos cinco años de carrera?
¿Cómo describirías la carrera de arquitectura en una frase o palabra?
Y por último, si volvieras a empezar, ¿qué cambiarías?

Dirección: Pepe Carrillo y Daniel Rueda

escuela de arquitectura _ stepienybarno

Acceder al vídeo, aquí.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. juanillo

    hola soy el juanillo, el que sale en la miniatura del video, a veces parece que cuando arquitectura as homosexuable

  2. Ainhoa Jaca Epelde

    hombre, “recurda cuantas veces viste salir el sol”… no hace falta dramatizar; no levantaba la cabeza dl paralex hasta las 10, q era siempre la hora de entrega. Como describiría la carrera: pongo voz de constantino y digo “hell”
    Lo mejor: q se hace tan larga q no te queda otra q hacerte amiga de casi todo el mundo en la escuela

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio